Wellness "sentirse bien"
Somos de la opinión de que toda persona tiene derecho a cumplir sus sueños de llevar una vida sana, verse bien, sentirse bien y poder disfrutar de un espacio exclusivo que atienda sus necesidades individuales.
La posibilidad de poder experimentar un estilo de vida saludable es el ofrecimiento que hacemos a nuestras socias en EnergyWoman. Nuestra meta es proporcionarte un plan de actividades para el tiempo libre y un espacio de trabajo que incluya un equipamiento específico, técnico y humano que te pueda ayudar a ponerte en forma, perder peso, tonificar o rehabilitar según sea el objetivo de cada mujer en particular. Ofrecemos un plan de actividades asequible a la mayoría de las personas y un espacio que procuramos sea acogedor y amable y que nos permita relacionarnos con nuevos amigos a la vez que nos esforzamos por alcanzar nuestros objetivos de mejorar la salud. El Wellness "sentirse bien" y el buen ambiente deben ir en la misma dirección, es un factor que juega un papel importante en la consecución de las metas propuestas y de un estilo de vida más saludable.
30 minutos son suficientes para mejorar la forma física y la salud
Mucha gente practica todo tipo de deportes y realiza incluso largas caminatas. En general una combinación de ejercicios que incidan en las articulaciones, músculos y sistema cardiovascular es lo más adecuado para el cuerpo. Levantar pesas, largas sesiones de bicicleta o rutas de muchos kilómetros caminando o corriendo no son necesariamente las opciones más saludables y consumen demasiados recursos de nuestro organismo además del excesivo tiempo que nos quitan de otros menesteres.
En los centros EnergyWoman te enseñamos a cuidarte. Somos personas con vocación de cuidar de personas, personas cualificadas y con experiencia que estamos dispuestos para ayudarte, asesorarte y animarte cuando lo necesites. Te ofrecemos la combinación perfecta: equipamiento y ambiente exclusivos para la mujer. Nuestra misión es ofrecerte actividades que te aporten beneficios saludables para el corazón, la mente y el cuerpo, que favorezcan el poder disfrutar de una vida placentera y sobre todo feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario